BUSCALO EN LA WEB

miércoles, 21 de enero de 2015

LA GRAN CONFESIÓN...

Lady gaga se confiesa: Si no hago lo que “ellos” me dicen, me quitan lo único que me importa, dinero y fama!!! “A veces me siento como una perdedora”…Simbología ILLUMINATI en la cantente más mediatica…

RECTIFICACIÓN:
Agradecer a los dos foreros, abritumente y misael46, que nos han advertido de que la traducción en subtítulos de este video ha sido  malintencionada…y que aunque podría perfectamente haber ocurrido, en aras de la veracidad de información que buscamos en este blog, rectificamos y pedimos disculpas por nuestro escaso inglés…en cualquier caso el video era la excusa para hablar de Lady Gaga y sus excentricidades dirigidas…
VIDEO DE YOUTUBE : 
https://www.youtube.com/watch?v=jvqqfmSgkbU
“Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”, indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, “como una puta bien cara“. Su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012.
Sabéis quien fue de los primeros en hablar de esta mezcla??? El mayorSATÁNICO RECONOCIDO de todos los tiempos: Alex Crowley….
Seguramente ya advinaron que este pastel lleva semen, sangre y saliva(a veces los tres). La trinidad de los jugos corporales.
El pastel de luz es la eucaristía de la Misa del Fenix, celebrada por Aleister Crowley, alpinista, espía, poeta, pintor, brujo, Iluminati, impostor, llamado por algunos “El Último Gran Mago de Occidente”, gurú de Led Zeppelin y parte del ensamble ilustre de la portada del disco “Sargent Pepper’s…”.Creador de la religión de Thelema y siniestramente maestro de L. Ron Hubbard, creador de la cientología.
Y procurando no desviarnos mucho…Sabéis quien puede ser nieto de este “fenómeno”???

George  W. Bush…

Al parecer Aleister Crowley y Pauline Pierce (la madre de Barbara Bush) se conocieron en los años 20 en Paris donde fueron amantes…Pauline regresó mas tarde a América junto a su marido, y ocho meses después dio a luz a Barbara…que o bien fue sietemesina o fue concebida en Paris…
Increible que el “suegro” del que fue director de la CIA durante muchos años,  pudiese ser un de los mayores satánicos de la historia..o no??
Ahora a lo mejor nos cuadra algo más que la TODA la familia BUSH haga ese gesto Illuminati-satánico de los cuernos…Entre otros muchos políticos y personalidades diversas…, que también lo hacen…Icluido Obama…
Sigamos con esta aprendiz de satánica…Os suena este gesto??? En próximos dias veremos quienes en el mundo de la música realiza con cierta asiduidad preocupante este gesto…
A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre fría de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino.
Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato para imitar a la estrella del pop
La cantante Lady Gaga, en uno de sus conciertos, cubierta de sangre artificial (Reuters)
No le bastó presentarse en los Grammy Awards saliendo de un huevo gigante y vestida cual yema con unos puntiagudos hombros, sino que ahora ostenta orgullosa unos implantes en el rostro que se asemejan a dos cachos en la frente y las mejillas.  Ya son cosas del demonio, diría mi abuela.
Lady Gaga se presentó con este nuevo atuendo facial en el programa de Jay Leno donde además su manager se resistió a aceptar si estas adquisiciones eran verdaderos implantes o un simple arreglo cosmético.
Y para los que todavía sigan teniendo dudas…
Disfrazada de Anubis…o más conocido por Anu, rey Anunaki del que hablan las tablillas sumerias…
O con el mismo gesto que Bahomet…figura que utilizan entre otros:
La secta de los Bushen Yale, los Skull & Bones tiene como patrono a Baphomet. La Iglesia de Satán tiene al Bafomet junto con elpentagrama (o estrella de cinco puntas invertida) como su símbolo principal.

Misma postura con la que ya vimos hace tiempo a una estatua de Washington…

Seguiremos hablando de cómo abunda esta simbología en algunas de las estrellas de la música y del cine, de hoy y de antes…y de los parentescos de algunos de ellos con linajes reales europeos…al igual que muchos presidentes de los EEUU…relaciones muy sorprendentes….
GENTILEZA: PLANETAGEA.COM

No hay comentarios.: