BUSCALO EN LA WEB

miércoles, 21 de enero de 2015

LA GRAN CONFESIÓN...

Lady gaga se confiesa: Si no hago lo que “ellos” me dicen, me quitan lo único que me importa, dinero y fama!!! “A veces me siento como una perdedora”…Simbología ILLUMINATI en la cantente más mediatica…

RECTIFICACIÓN:
Agradecer a los dos foreros, abritumente y misael46, que nos han advertido de que la traducción en subtítulos de este video ha sido  malintencionada…y que aunque podría perfectamente haber ocurrido, en aras de la veracidad de información que buscamos en este blog, rectificamos y pedimos disculpas por nuestro escaso inglés…en cualquier caso el video era la excusa para hablar de Lady Gaga y sus excentricidades dirigidas…
VIDEO DE YOUTUBE : 
https://www.youtube.com/watch?v=jvqqfmSgkbU
“Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”, indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, “como una puta bien cara“. Su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012.
Sabéis quien fue de los primeros en hablar de esta mezcla??? El mayorSATÁNICO RECONOCIDO de todos los tiempos: Alex Crowley….
Seguramente ya advinaron que este pastel lleva semen, sangre y saliva(a veces los tres). La trinidad de los jugos corporales.
El pastel de luz es la eucaristía de la Misa del Fenix, celebrada por Aleister Crowley, alpinista, espía, poeta, pintor, brujo, Iluminati, impostor, llamado por algunos “El Último Gran Mago de Occidente”, gurú de Led Zeppelin y parte del ensamble ilustre de la portada del disco “Sargent Pepper’s…”.Creador de la religión de Thelema y siniestramente maestro de L. Ron Hubbard, creador de la cientología.
Y procurando no desviarnos mucho…Sabéis quien puede ser nieto de este “fenómeno”???

George  W. Bush…

Al parecer Aleister Crowley y Pauline Pierce (la madre de Barbara Bush) se conocieron en los años 20 en Paris donde fueron amantes…Pauline regresó mas tarde a América junto a su marido, y ocho meses después dio a luz a Barbara…que o bien fue sietemesina o fue concebida en Paris…
Increible que el “suegro” del que fue director de la CIA durante muchos años,  pudiese ser un de los mayores satánicos de la historia..o no??
Ahora a lo mejor nos cuadra algo más que la TODA la familia BUSH haga ese gesto Illuminati-satánico de los cuernos…Entre otros muchos políticos y personalidades diversas…, que también lo hacen…Icluido Obama…
Sigamos con esta aprendiz de satánica…Os suena este gesto??? En próximos dias veremos quienes en el mundo de la música realiza con cierta asiduidad preocupante este gesto…
A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre fría de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino.
Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato para imitar a la estrella del pop
La cantante Lady Gaga, en uno de sus conciertos, cubierta de sangre artificial (Reuters)
No le bastó presentarse en los Grammy Awards saliendo de un huevo gigante y vestida cual yema con unos puntiagudos hombros, sino que ahora ostenta orgullosa unos implantes en el rostro que se asemejan a dos cachos en la frente y las mejillas.  Ya son cosas del demonio, diría mi abuela.
Lady Gaga se presentó con este nuevo atuendo facial en el programa de Jay Leno donde además su manager se resistió a aceptar si estas adquisiciones eran verdaderos implantes o un simple arreglo cosmético.
Y para los que todavía sigan teniendo dudas…
Disfrazada de Anubis…o más conocido por Anu, rey Anunaki del que hablan las tablillas sumerias…
O con el mismo gesto que Bahomet…figura que utilizan entre otros:
La secta de los Bushen Yale, los Skull & Bones tiene como patrono a Baphomet. La Iglesia de Satán tiene al Bafomet junto con elpentagrama (o estrella de cinco puntas invertida) como su símbolo principal.

Misma postura con la que ya vimos hace tiempo a una estatua de Washington…

Seguiremos hablando de cómo abunda esta simbología en algunas de las estrellas de la música y del cine, de hoy y de antes…y de los parentescos de algunos de ellos con linajes reales europeos…al igual que muchos presidentes de los EEUU…relaciones muy sorprendentes….
GENTILEZA: PLANETAGEA.COM

ILLUMINATI

¿Existen los Illuminati o son un mito?

Existen-los-Illuminati-o-son-un-mito-1.jpgOBEYTHEPROPHECY/TUMBLR
A lo largo de la historia, las grandes decisiones, cambios y revoluciones han estado en manos de grupos conocidos, pero también existe la idea de que lo que ocurre en el mundo está en manos de unos pocos que se mantienen en secreto. 
Durante el siglo XVIII, nacieron los llamados Illuminatti o Iluminados, sociedades secretas que, en teoría, tenían el control de las grandes revoluciones por las que pasó el mundo, siempre en las sombras, pero compuestas por gente poderosa.

Si bien los illuminati como nacieron en un principio ya no existen, igualmente persiste la idea de que son el poder que se esconde tras las sombras, y hoy queremos despejar el mito acerca de la existencia de los iluminados en la actualidad
 

Quiénes son los illuminati

http://www.thinkstockphotos.com/image/stock-photo-fantasy-portrait/100928171
Nacidos en Alemania en el siglo XVII, los Illuminati eran una sociedad secreta en la que participaban unos pocos elegidos, los que debían guardar silencio. Pese a estar en las sombras, su influencia era mayor que la de los gobiernos existentes.
Los iluminados tuvieron su momento más importante durante la Ilustración y siguieron existiendo bajo diferentes nombres por varios siglos. Se trata de sociedades de élite, de las que muchos hablan pero pocos conocen. 
Las distintas sociedades de Iluminati a lo largo de la historia y mediante diferentes nombres, tenían en sus filas a personas de gran influencia y, por ello, lograban infiltrarse en las más altas instituciones. Si bien han pasado muchos siglos, queda la duda acerca de si los Illuminati siguen existiendo y tomando las riendas de lo que ocurre en el mundo.
Existen-los-Illuminati-o-son-un-mito.jpgOBEYTHEPROPHECY/TUMBLR

¿Illuminatis en el siglo XXI?

La idea de sociedades de iluminados está presente no sólo el ideario popular, sino que también cuando ocurre un hecho que cambia fuertemente la sociedad, formando parte de las teorías conspirativas
Los illuminati son considerados como “malvados”, ya que tras las sombras controlan el orden mundial. No hay dudas de que existen sociedades secretas, abiertas sólo para privilegiados, pero estas no tendrían un verdadero poder.
Una muestra de lo que podrían ser los illuminati modernos, son los masones, una sociedad existente en todo el mundo y que es muy restrictiva en cuanto a los miembros que acepta. Entre ellos encontramos a personas tan influyentes como presidentes o revolucionarios.
Los masones están divididas en logias, y un masón aspira a ir subiendo hasta alcanzar el grado de Gran Maestro, el más importante. Si bien deben jurar secreto al unirse y sus reuniones no son abiertas, su influencia actual es bastante menor a la de antes.
Antes de afirmar si los illuminati existen actualmente o son un mito, debemos concluir que la respuesta no es absoluta. Sí existen grupos cerrados que son influyentes y están por sobre el ciudadano común, pero su principal característica es formar sociedades con una influencia menor y reunir a personas bajo una ideología común, siendo más selectivos que partidos políticos o grupos ideológicos. Un buen ejemplo son nuevamente los masones, en donde los abogados son una mayoría, por lo que si podría creerse que tienen influencia en la justicia, pero es menor.
Hay personajes que afirman que, grupos de poder al estilo de los viejos illuminati, están detrás de desastres el atentado con las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del 2001, ello con el objetivo de crear temor en la gente y poder manejar las cosas a su antojo. 
Los illuminati de siglos pasados ya no existen, pero su leyenda es tanta que no nos es difícil caer en los mitos sobre su rol en hechos tan importantes como golpes de estado o conspiraciones para engañar a la gente.
GENTILEZA: OJOCRITICO.COM

UN POQUITO DE HISTORIA...

El misterio de los Ovnis construidos por los nazis


Algunos documentos de guerra afirman que los alemanes crearon aviones con forma de platillo volante e, incluso, unas esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados

El misterio de los Ovnis construidos por los nazis
M.P.V/ABC
Fueron decenas los pilotos aliados que afirmaron haber visto los «Foo Fightrs»
La capacidad tecnológica de la Alemania nazi es algo que nunca se ha puesto en duda. Sin embargo, no sólo disponían de carros de combate de última generación, sino que, según cuentan algunos documentos de guerra, los ingenieros de Hitler llegaron incluso a construir aviones con forma de platillo volante y unas extrañas«bolas luminosas» que tenían la capacidad de volar y seguir a los cazas aliados para desconcentrarlos durante el vuelo
A pesar de lo extraño que pueda parecer, no es raro pensar que se pudieran haber llevado a cabo pruebas para dar forma a unos objetos voladores no identificados en Alemania. Y es que Hitler, como demuestra su búsqueda de la lanza con la que atravesaron a Cristo en la cruz o la del Santo Grialestaba obsesionado con obtener cualquier poder paranormal que pudiera usar en contra de sus enemigos.
En este caso, la fuerza radicaría en usar estos objetos volantes nunca antes vistos para sembrar el pánico entre las tropas aliadasbasándose en viejos miedos que aflorarían nada más ver sus curiosas creaciones. Al parecer, Hitler no iba desencaminado, pues el terror ante la posible aparición de extraterrestres es algo que aún hoy quita el sueño a la sociedad.

«Foo fighters», las misteriosas esferas voladoras

Una de las historias que avalan la creación de Ovnis por Hitler ha sido la de los «Foo Fighter», unas pequeñas esferas incandescentesque, según relataron varios pilotos aliados, les seguían durante el vuelo a pesar de no tener tripulantes. Estos extraños objetos han hecho correr ríos de tinta por su misterio y el miedo que desencadenaban entre los aviadores contrarios al régimen nazi, siempre acongojados durante los vuelos de bombardeo en territorio alemán.
«De los mitos que nacieron durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los más difíciles de desmontar ha sido el de los conocidos como Foo Fitghters», afirma el periodista e historiador Jesús Hernándezen su libro «Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial» (el cual presenta en su blog).
«Los Foo Fighters eran objetos, normalmenteesféricos, de diversos tamaños, que podían ir desde unos centímetros de diámetro a tener el aspecto de un gran globo, y emitían un brillo extraordinario. Su color también variaba; podía ser rojo, naranja o azul, aunque solía ser blanco o plateado», determina el experto.
Al parecer, y según relataron algunos miembros de las tripulaciones aliadas, estas esferas aparecían súbitamente en el cielo durante las misiones de bombardeo que se llevaban a cabo en la Alemania nazi. En cuanto fueron vistas en unas pocas ocasiones, los soldados decidieron ponerles este nombre en recuerdo de una serie de entretenimiento de la época.
«El curioso nombre de Foo Fighters tiene su origen en un personaje de una popular tira cómica de la época, llamado Smokey Stover, cuyo vehículo se llamaba precisamente Foo Fighter y que además solía decir la frase: ‘Where thereŽs foo, thereŽs fire’ (donde hay humo, hay fuego). Por lo tanto, la expresión Foo Fighters podría traducirse libremente como ‘combatientes de humo’», explica el historiador.
«Estos objetos se comportaban de un modo imprevisible y desconcertante. Se colocaban al lado de los aviones aliados y les acompañaban durante un tramo. Si el aparato conseguía burlarles,en segundos la bola luminosa volvería a seguirlo de cerca, ejecutando maniobras imposibles para la tecnología de la época», sentencia Hernández.

Supuestos avistamientos

La primera referencia a los «Foo Figthers» se remonta al 13 de febrero de 1944. Ese día, y según el historiador: «El Cuartel General Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada (SHAEF) en París envió a los medios de comunicación una nota de prensa que hacía referencia a la aparición de ‘una nueva arma alemana en el frente aéreo occidental’».
En términos de ese comunicado, los aviadores norteamericanos habían hallado durante una acción de bombardeo unas «esferas de color plateado en el espacio aéreo alemán, parecidas a las bolas que adornan los árboles de Navidad», como explica el periodista en su libro.
«Siempre según la nota del Cuartel General de los Aliados, qué sería publicada por el New York Times, el nuevo artefacto parecía ser ‘un arma de defensa antiaérea, aunque no hay información de cómo se sostiene, que hay en su interior o para qué sirve en realidad’», explica Hernández.
Desde ese comunicado, los avistamientos de estas misteriosas esferas decayeron hasta el 2 de enero de 1945, día en que el diario norteamericano «Herald Tribune» publicó un texto explicando los diferentes tipos de «Foo Fighters» que los aviadores habían visto hasta ese momento.
«Según una entrevista realizada al teniente Donald Meiers, podían consistir en una bola roja que volaba al lado del avión, una hilera de tres bolas de fuego volando enfrente del aparato o, por último,un grupo de una quincena de luces produciendo destellos intermitentes», determina el historiador. El oficial concluía su alegato afirmando: «No explotan ni nos atacan, solamente parecen seguirnos como fuegos fatuos».
A su vez, algunos pilotos incluso atribuyeron más capacidades a estas esferas. «En una ocasión, incluso una ellas llegó a atravesar limpiamente el fuselaje como si se tratase de un fantasma, entró dentro de la cabina y rebotó por las paredes del avión, marchándose tal como había llegado», determina Hernández.

Las esferas, un arma nazi

En ese momento, y debido a la victoria aliada, el interés por este fenómeno remitió. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año, el investigador Jo Chamberlin volvió a sacar a colación el tema al escribir un artículo titulado «El misterio de los ‘Foo Fighters’», publicado en la revista American Legion Magazine.
«Chamberlin había recopilado las descripciones de varios pilotos que decían haber sido testigos de aquellos artefactos. Para este autor, ninguna razón convencional podía explicar las inverosímiles evoluciones de aquellas luces, ni tan siquiera el que se tratase de un dispositivo para desorientar a los radares», afirma el experto.
Su conclusión fue tajante: estos objetos eran realmente armas nazis. Para ello se basó en la idea de que las luces voladoras «desaparecieron cuando las fuerzas de tierra aliadas capturaron el área al este del Rin. Ésta era conocida por ser la localización de muchos centros de experimentación alemanes».
«Según Chamberlin, los militares aliados no estaban dispuestos a hacer públicas las informaciones con que contaban sobre el origen de estas avanzadas armas, por lo que se atrevió a asegurar que ‘permanecerán ocultas durante tiempo, posiblemente para siempre’», determina Hernández.

Platillos volantes alemanes

Otra de las leyendas, incluso más conocida que la anterior, es lacreación de unos extraños aviones por los nazis a partir de 1940. Según los datos, dichos artefactos tendrían una forma ovalada y alcanzarían una velocidad de nada menos que 2092 kilómetros por hora en sólo tres minutos a través de la propulsión de unos motores anti gravitatorios.
Otra versión más realista sobre estos aeroplanos afirma que consistían en unos pequeños aviones propulsados a motor que podrían tener la finalidad de crear el miedo en los pilotos aliados. En todo caso, estas rocambolescas teorías determinan también que los nazis habrían abandonado el proyecto una vez que sus enemigos tomaron Praga.
Estas suposiciones se atreven incluso a afirmar que los científicos encargados de estos proyectos viajaron tras la contienda a Estados Unidos para utilizar allí la misma tecnología, lo que explicaría la masificación en los avistamientos de Ovnis tras la II Guerra Mundial.

Desmitificando los Ovnis nazis

A pesar de los datos, Jesús Hernández se declara escéptico en cuanto a las dos teorías. En referencia a los supuestos avistamientos de «Foo Fighters», su posición es clara. «La explicación oficial habló en su momento de alucinaciones provocadas por el cansancio, relámpagos esféricos o el fuego de SanTelmo. Lo más probable es que estas razones expliquen la casi totalidad de avistamientos de los ‘Foo Fighters’. No hay que olvidar que en los bombardeos sobre Alemania participaron miles de aviones con sus respectivas tripulaciones», determina.
A su vez, achaca la visión de estas extrañas esferas al posible agotamiento de los pilotos. «Entra dentro de la lógica que en un número tan enormemente alto de misiones se produjeran todo tipo de hechos sorprendentes. Cualquier reflejo o chispa producida por la electricidad estática del aparato, sumado al cansancio acumulado tras horas de navegación aérea con el temor a la aparición repentina de un caza alemán y, no lo olvidemos, todo ello sucediendo de noche, podía dar como resultado la visión de un fenómeno tan singular como un ‘Foo Fighter’», dictamina el experto.
A su vez, otorga una explicación lógica a uno de los hechos más utilizados por los que apoyan la teoría de que las esferas eran armas dispuestas para el combate: la posibilidad de que uno de esos artefactos voladores atravesara el fuselaje de un aeroplano casi por arte de magia.
«Probablemente, la supuesta capacidad de los Foo Fighters para atravesar los fuselajes tiene su origen en una confusión lingüística. Algunos pilotos aliados intentaron huir de las extrañas luces ejecutando una maniobra consistente en forzar el motor del avión para que alcanzase su máxima velocidad, perdiendo así de vista a su perseguidor», explica el historiador.
«Debido a lo arriesgado de llevar al aparato a unas condiciones tan extremas que podían implicar la parada, o incluso la explosión del motor, los pilotos solían emplear la expresión ‘through the gate’ (atravesar la puerta) para referirse a ello. Es posible que algún investigador poco meticuloso interpretase la frase como mejor convenía a sus intereses y, de repente, en el testimonio de algún aviador el ‘Foo Fighter’ ya hubiera atravesado la puerta del avión», sentencia Hernández.
Además, el periodista explica que la mayoría de investigadores que han estudiado este fenómeno se suelen «olvidar» de que estas supuestas esferas no sólo se vieron en los cielos alemanes. Los pilotos que llevaron a cabo misiones nocturnas en otras zonas de Europa, como Francia, Noruega o Sicilia también observaron fenómenos similares. La visión de ‘Foo Fighters’ también se daría en regiones tan alejadas como las costas de Túnez, Birmania, China y algunas islas del Pacífico. Es difícil creer que las avanzadas armas alemanas pudieran estar presentes en todos estos escenarios», afirma el periodista.
A su vez, el experto también cree que, al no haber derribado ningún avión, es difícil demostrar que estas luces fueran reales. «Ninguna de estas bolas luminosas dañó o derribó un avión aliado, lo que dificultaría mucho definirlas como armas», asevera.
Finalmente, y con respecto a la posibilidad de que los alemanes construyeran platillos volantes como arma disuasoria, Hernández ha determinado a ABC.es que, según considera, «es un mito sin ningún tipo de base, apenas un testimonio de un supuesto ‘vuelo de pruebas’». En todo caso, si alzan la vista al cielo y observan un Ovni fíjense bien… quizás lleve una esvástica dibujada en su fuselaje.
GENTILEZA: ABC.COM


GIGANTES DE ISLANDIA

Los gigantes de Islandia





En Islandia, hay todavía bastante grandes áreas de naturaleza "virgen", al menos en comparación con otros países, que destruyen totalmente sus ecosistemas.

Al mismo tiempo, Islandia goza de todas las comodidades de la civilización y es el dueño de maravillosos ejemplos de la arquitectura. Por lo que es necesario ampliar la electricidad en todas partes, perop sin estropear la naturaleza.

Los islandeses, pensaron que se podía estropear el magnífico paisaje con las torres comunes de electricidad que ay en la mayoría de los países. Y entonces los arquitectos de la empresa Choi + ShineArchitects inventaron gigantes eléctricos, que han sido encomendados a llevar los cables eléctricos.

Aunque los cables echan a perder las vistas panorámicas de Islandia, pero los gigantes hicieron el lugar aún más mágico.

¿METEORITO?

Un objeto volador explotó el domingo en el Extremo oriente de Rusia




Un insólito objeto volador apareció y explotó el domingo 18 de enero de 2015, en el Extremo oriente de Rusia, dejando una estela blanca que permaneció durante horas en el cielo. Según la información no confirmada oficialmente, se trata de un gran meteorito.

Habitantes del Extremo Oriente de Rusia pudieron observar en la madrugada del domingo un fenómeno insólito: el vuelo de un objeto luminoso que dejó una estela larga y completamente blanca que, según los medios, permaneció en el cielo horas después de que el objeto desapareciera. Los testigos creen que se trató de un meteorito de gran tamaño, pero hasta ahora las autoridades rusas no han confirmado esta información.
En los videos que han aparecido del fenómeno, que se registró cerca de la ciudad de Blagovéschensk, se puede apreciar cómo un objeto muy brillante se desintegra en varias partes que prosiguen su caída. Testigos aseguran que pudieron ver una ráfaga y que casi 10 minutos después escucharon el sonido de un estallido, informan medios locales.      https://www.youtube.com/watch?v=NlIOPbefnO4&x-yt-ts=1421782837&x-yt-cl=84359240&feature=player_embedded (VIDEO 1 )    https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84359240&v=KGQfDiZ26ps&feature=player_embedded&x-yt-ts=1421782837  (VIDEO 2 )
GENTILEZA: EXTRANOTIX.COM 

¿CREES EN FANTASMAS?

El misterioso caso de la niña de 12 años poseida por un fantasma en Essikado,Ghana





El fantasma de un hombre de 29 años de edad llamado Eugene Nana Asamoah,  se dice que ha poseído a una niña de 12 años  nombrada como Jennifer en Essikado, el fantasma del hombre uso de ella para causar conmoción y enojo en la comunidad, reportado por:citifmonline

El fallecido se dice que murió hace unos meses en circunstancias misteriosas.

El fantasma de Asamoah según informes poseía a Jennifer y cambió el acento de la niña para reflejar que en verdad erá el.

Mencionó a cuatro personas, que se encontraban detrás de sus familiares, el día de su muerte (se trataba de las personas que lo mataron).

Después de la niña fantasma poseída mencionó los nombres,  el padre del fallecido ha presentado una denuncia en el palacio del jefe para que puedan ser convocados estos hombres para ser interrogados.

En el palacio del jefe de Essikado el martes 13 de enero de 2015, la niña fantasma poseída acusó a los ancianos que fueron facturados a adjudicar el asunto de la recogida de soborno por la pena de GH ₵ 200 de los acusados, avivando así más la polémica y vergüenza para los ancianos.

La niña fue llevada a una habitación en el palacio y se le dijo que guardará silencio, pero ella seguía revelando más secretos causando con ello una escena.

Un vecino de la localidad, Ama Ababio, dijo que el fantasma que poseía la niña, fue capaz de firmar la firma del fallecido correctamente en un cheque, lo que permitió a la familia a retirar dinero de su cuenta bancaria para pagar sus deudas.
GENTILEZA: EXTRANOTIX.COM