De la Islamofobia al Nuevo Orden Mundial
Hoy ya casi todos los medioshablan de que Al Qaeda y elEstado Islámico estarían detrás de este execrable atentado, a pesar del muy bien desarrollado discurso del presidente Francois Hollandeluego del atentado en donde dejaba muy en claro que la condena aquí NO era en contra de las prácticas de culto como es el Islam sino contra las formas más sangrientas de terrorismo , las prácticas mediáticas y políticas utilizan ciertos eventos para fomentar el racismo y la Islamofobia (!), un buen ejemplo lo ocurrido los primeros días de Enero (2015) en España con aquel joven que amenazó con suicidarse en un tren siendo inmediatamente relacionado con un "acto terrorista" y activando los protocolos para tales casos , el joven No llevaba ninguna bomba y Notenía ningún tipo de relación con redes islamistas... entonces ¿Cuál era el único motivo que sirvió a la prensa para unir este acto al terrorismo islamista? ¿Su color de piel?.
Desde Abril del 2011 NPE ha desarrollado extensos artículos y Post al asunto de laIslamofobia , a como el mundo occidental se esfuerza por vender en revistas y películas una visión muy particular de ésta forma dereligión y como gracias a ello el mundo ha aprendido a temerles.
Hoy la situación, bajo el reciente escenario, se ha acrecentado y por ejemplo en regiones autómonas como enChina el uso de la burka y el velo utilizado por las mujeres musulmanas acaba de ser prohibido de acuerdo a las nuevas legislaciones políticas , ésta norma No es ajena a otros países como Bégica y, léalo bien, Francia (!), donde desde el pasado 11 de Abril del 2011 salió la ley que prohibe el uso público de ésta práctica tradicional islámica en el país de la "Libertad, Igualdad y Fraternidad" (!!).
Así pues tras abominar el"ataque contra la libertad de expresión" la Red Europea contra el Racismo ENAR alertó contra "la estigmatización de las comunidades musulmanasen Francia (...), especialmente dado el actual clima antimusulmán en toda Europa y citó ataques incendiarios contra mezquitas en Suecia y Francia, así como las manifestaciones islamófobas del movimientoPegida en Alemania. De hecho, varias mezquitas francesas han sufrido ya ataques revanchistas con impactos y pintadas (clic para ver), hecho que se repite en España.
Y es que 7% de la población francesa es musulmana, ésto es entre 5 y 6 millones de personas, gran partemusulmanes de segunda generación que pugnan por volver a sus prácticastradicionales (como el uso de laburka hoy prohibida) buscandorecuperar la identidad perdida en la migración y es que como bien se sabe las oportunidades en Francia NO son iguales si eres musulmán y vives en la periferia de la ciudad convirtiéndose ésto en un pasto abonado para el extremismo e incluso el fundamentalismo (!).
Los judíos en Francia por su parte suman más de 600.000, siendo la tercera comunidad más importante después deEEUU. e Israel, así el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, exhortó a los judíos de Francia a emigrar a Israel después del incidente en el supermercado kosher de París que concluyó con cuatro muertos a pesar de que el primer ministro francés pusiera paños fríos al asunto declarando que "Francia sin judíos No sería Francia" (!).
¿Vé Ud. aquí la figura estimado lector?
¿Quién gana aquí, quien consolida su lucha propia y obtiene No solo el soporte y apoyo político y social ahora mundial luego de éste incidente?
Tal como publicábamos hace unas horas atrás desde nuestraRed Social el pasado Domingo 11 de Enero (2015) se cumplían exactamente 8,888 días desde aquel célebre discurso del ex presidenteGeorge H.W. Bush cuando el 11 de Enero de 1990 anunciaba el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial (!!), 8,888 o 88:88 un verdadero RESET que se consolidó en el mismo día con un hecho verdaderamente insólito e histórico al ver en VIVO y en HD como por lo menos 50 líderes del mundo (jefes de estado, secretarios de gobierno, primeros ministros, reyes etc.) marchaban insólitamente juntos y en orden unidos por los brazos junto a por lo menos 7 millones de personas en todo Francia en la movilización más importante ocurrida en aquel país desde la propia Revolución Francesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario