BUSCALO EN LA WEB

miércoles, 28 de enero de 2015

JE SUIS CHARLIE

JESU CHR IS A LIE
JE SUIS CHARLIE  o quizá mejor .... JESU CHR IS A LIE 
("JesusChrist is a lie", Jesucristo es una mentira)

Resulta interesante ver comoTODOS los medios de comunicación del mundo, lacoalición europea de la mano y en orden, y millones de personas desde el país de la"Libertad, Igualdad y Fraternidad" han sellado el acto con éste nuevo Credo, uno que desde éste medio porsupuesto NO SUSCRIBIMOS, y ojo, repudiando porsupuesto cualquier ataque fundamentalista o acción terrorista de cualquiera que sea su tipo o color NO PODEMOS con ésta fraseCELEBRAR que la revista Charlie Hebdo,  desarrollada desde un país al cual los gurús de la alta política instan que en Europa vive en una“democracia ejemplar” con “grandes libertades” como es Francia, se pretenda convertir en un ejemplo o bastión de la Libre Expresión.
Y compartimos aquí opinión con éste texto de que en realidadCharlie Hebdo era "un monumento a la intolerancia, al racismo y a la arrogancia colonial" y que hoy luego de éste atentado se convierte en el pretexto perfecto para repudiar subliminalmente cualquier creencia religiosa pues hoy losmusulmanes ya son los judíos en la Europa del siglo XXI, y los partidosneo-nazis se están haciendo nuevamente respetables 80 años después gracias a este repugnante sentimiento.
De ser subliminalmente así ésta frase desligitimando al Dios cristiano(Jesucristo) debería quedar claro pues, visto todo ésto antes líneas arriba, quien podría estar detrás de todo éste escenario (!!). 
Interpretaciones a parte ..... por eso aquí: YO NO SOY CHARLIE
OPINION PERSONAL: NO TODO TIENE UNA VERDAD ABSOLUTA, LOS MEDIOS TRANSLUCIERON LA INFORMACIÓN SACANDO ASÍ LAS DUDAS DEL PUEBLO, TODO TIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL, SOLO HAY QUE VARIAR LAS PERSPECTIVAS DE VISTAS. "JESUCRISTO ES UNA MENTIRA" ¿SERÁ POR RELIGIÓN? ¿TODOS ESTOS ATAQUES ISLAMITAS SERÁN ORDENADOS POR UN SER SUPERIOR QUE ESTÁ EN CONTRA DEL VATICANO? MUCHAS CONSPIRACIONES SURGEN AL RESPECTO, PERO NINGUNA NOS RESPONDE LA PREGUNTA DEL MILLÓN... ¿POR QUÉ?

No hay comentarios.: